13 de junio de 2011

Convocatoria a Conferencia de Prensa

A los medios de comunicación:
Se convoca a los medios de comunicación escrito, radial y de televisión de San Salvador a una conferencia de prensa, a realizarse este jueves 16 de junio de 2011, a partir de las 9:00 AM en punto, en las dependencias de FESPAD, ubicado en 25 Calle Poniente No. 1332, Colonia Layco.
El objetivo de esta conferencia de prensa es para dar a conocer a la opinión pública, la campaña denominada “Ni una mina más – Salvemos El Salvador” ,
la cual se está desarrollando por jóvenes de la Red Activista Latinoamericana de ActionAid, provenientes desde Chile, Bolivia, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Quienes estamos siendo respaldados por varias organizaciones medioambientalistas y sociales, como la instituciones que componen la Mesa Nacional Frente a la Minería, ADES Santa Marta, CRC Suchitoto, JOPROAR de Armenia y Lideres Solidarios de San Salvador.

Dentro de los puntos a tratar se encuentran los siguientes:

• La Campaña.
• La importancia de prohibir la minería metálica en El Salvador.
• Festival por la vida “Ni una mina más -Salvemos El Salvador” que se realizará en Suchitoto el 18 de junio de 2011.
• Reunión con la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, de la Asamblea Legislativa a realizarse este 21 de junio de 2011.

Además se hará entrega un tríptico informativo, y al final de la conferencia de prensa se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.


Sin más se agradecerá su asistencia.

CONVOCA:

Activistas Latinoamericanos
Plataforma Global – El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario